QUIENES SOMOS - Fontanería en Frómista - Calefacción en Frómista - Instalaciones Ortega

Vaya al Contenido

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa tiene una experiencia de casi veinte años en el sector. A lo largo de este tiempo nos hemos ganado la confianza del cliente gracias a nuestro compromiso por la calidad y el trabajo bien hecho.
Disponemos de una plantilla con una óptima formación, para acometer los trabajos que ejecutamos. Nuestra empresa realiza trabajos fundamentalmente en la provincia de Palencia, aunque tiene disponibilidad para trasladarse a cualquier punto del país.

En la localidad de Frómista la empresa dispone de un taller, oficinas comerciales y una tienda-exposición donde los clientes pueden ver las últimas novedades en mobiliario de baño, sanitarios, griferías, calefacción, calderas de biomasa, etc.
¿Cómo trabajamos?
Nuestros técnicos se trasladan hasta la empresa o vivienda para realizar una valoración ajustada a sus necesidades. Posteriormente le presentamos un presupuesto sin compromiso.
La valoración tiene la garantía de nuestros profesionales, con gran experiencia en el sector y que le facilitarán la mejor solución a sus problemas sin coste alguno.

Además, realizamos proyectos, dirección y ejecución de obras y tramitación de subvenciones. También nos ocupamos del mantenimiento de las instalaciones, para evitar problemas de rendimiento y seguridad.
Confíe en nuestros profesionales, en constante formación, que le propondrán las alternativas más novedosas para cada caso.
Regreso al contenido